Marketing gastronómico

¿Qué ingrediente necesitas?

La gastronomía es mi pasión y el marketing mi especialidad. Cocinando estos dos aspectos obtenemos marketing gastronómico mediante el cual ayudo a profesionales del sector a visibilizar y potenciar su marca en internet y redes sociales; organización y producción de eventos; gastro, eno y oleoturismo; asesoría a HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfeterías); catas y formación de equipos o clientes.

Puedes ver a continuación todo lo que me mueve en gastromarketing y en qué puedo ayudar a tu marca y objetivo.

Misión. Estrategia de marketing gastronómico

Misión

Colaborar en la estrategia de marketing gastronómico para lograr los objetivos de visibilidad y representación de la marca.

Ayudo a productores del sector agroalimentario y empresas del canal HORECA y de la distribución alimentaria y de bebidas a potenciar su imagen de marca a través de la comunicación, el marketing especializado y los eventos estratégicos.

Como complemento, para favorecer a este objetivo, apoyo a estos negocios con formación interna, training y visibilidad a través de catas lúdicas, técnicas y formación personalizada para sus equipos o clientes.

Visión. formar una comunidad en torno a su marca

Visión

Entender mejor a mis clientes para ayudarles a formar una comunidad en torno a su marca y crear una relación duradera con cada uno de ellos.

Para ello personalizo cada proceso de venta, adaptándome a las necesidades de cada marca. Las redes sociales, el sitio web, el eCommerce, un showroom, … de una empresa contribuye a su visibilidad y son puntos con los que estoy comprometida.

Valores. Compromiso, integridad, honestidad, pasión, creatividad empresarial y respeto a la naturaleza.

Valores

Compromiso, integridad, honestidad, pasión, creatividad empresarial y respeto a la naturaleza.

En Alicia Gómez | Marketing y comunicación gastronómica estoy a favor de aportar valor diferencial, preservar la identidad cada marca y alimentar su valor diferencial. Colaborar con diferentes empresas del ámbito agroalimentario y hostelero requiere sinceridad, conocimiento del entorno, asertividad y confianza.

A quién me dirijo

A quién me dirijo

Productores del sector agroalimentario: bodegas, aceite de oliva virgen extra y almazaras, kuras o bodegas de sake, elaboradores de cerveza, queserías, explotacio- nes ganaderas, truferas, hortícolas, etc.

Distribución y venta: distribuidores de bebidas y productos alimentarios o gourmets, tiendas físicas y comercio electrónico (eCommerce), etc.

Sector HORECA: restaurantes, tabernas, bares, coctelerías, hoteles y destinos turísticos, etc.

Dónde trabajo de gastromarketing

Dónde trabajo

Si tu proyecto se desarrolla en las siguientes provincias, podemos ayudarte.

  • Jaén (Andalucía)
  • Madrid (Comunidad de Madrid)
  • Soria (Castilla y León)
  • Zaragoza (Aragón)
  • La Rioja

¿No encuentras tu región entre ellas?
Escríbenos a info@aliciagastromkt.com.

Podemos explorar todas las vías de colaboración hacia tu proyecto.

Marketing gastronómico. Puedo ayudarte...

Marketing gastronómico. Puedo ayudarte...

Adapto los siguientes servicios de gastromarketing a tus necesidades:

  • Marketing y comunicación gastronómica. Especialista en redes sociales I Diseño de creatividades y branding I Copywriting.
  • Organización y producción de eventos.
  • Gastro, eno y oleoturismo.
  • Asesoría a HORECA.
  • Catas y formación de equipos o clientes.

¡Descarga mi presentación!