Turismo Gastronómico y MICE

Turismo Gastronómico y MICE

¿Eres una bodega, una almazara, una fábrica de cerveza o una explotación agroalimentaria que quiere reforzar esa tendencia actual de turismo ligado a la gastronomía y atraer el interés de visitantes y turoperadores? ¿Dispones de espacios en los que piensas que se pueden desarrollar actividades vinculadas al turismo MICE o turismo de negocios? ¿Todavía no formas parte de estos mercados pero estás pensando en integrar tu negocio en alguno de ellos?

comillasAtracción de turismo ligado a la gastronomía y captación de visitantes y turoperadores, para la visita de bodegas, almazaras, fincas para eventos…

Si es este tu caso, puedo ayudarte a formar parte de esta red turística mediante una propuesta de captación, atracción de turoperadores para que llamen a turistas y visitantes de tu entorno e informar y captar a las empresas para que piensen en ti.

Ambas opciones de turismo son caminos que se encuentran en alza actualmente y que la mayoría de bodegas, almazaras, fincas para eventos… ya llevan a cabo por los ingresos, la visibilidad y el posicionamiento que comportan.

¿En qué puedo ayudarte? Te puedo apoyar en la realización de una propuesta turística para la captación de visitantes, gestionar y coordinar las visitas y reuniones facilitar la información a turoperadores y clientes

Otros servicios de marketing gastronómico

¡Descarga mi presentación!